+56 2 26648178 | info@modaminiatura.com

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Miniatura quiere que todos sus clientes queden satisfechos con su compra.  Para esto nuestras políticas de cambio y devolución se ajusta a la del SERNAC y se harán efectivas por las razones que a continuación se indican:

- Garantía de Satisfacción: podrán realizarse cambios de productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro del plazo de 30 días corridos, desde el momento de la compra del producto.

- Garantía Legal: podrán realizarse cambios o devoluciones en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente (falla de fábrica), dentro de los 3 meses desde la compra del producto.

Es importante tener en cuenta que los productos deben venir con todas sus etiquetas, envoltorios originales y sin uso al momento de la devolución. Los productos de Venta Final no están aptos para cambios ni devoluciones.  No se realizarán cambios sin los documentos pertinentes (boleta o ticket de cambio).  No se realiza devolución de dinero por Garantía de Satisfacción.  Todas estas políticas están avaladas por la ley 19.496 sobre la protección de los derechos de los consumidores.

-Pasos a seguir para cambiar un producto

- Corroborar posesión de ticket de cambio o boleta (sin éstos no se realizarán cambios) y revisar que la fecha esté dentro del plazo de 30 días desde el momento de la compra.  Chequear también que el producto esté sin uso y con todas las etiquetas.

- En Santiago: llevar el producto a la tienda ubicada en Merced 346 – A, Barrio Lastarria, Santiago Centro. El horario de atención es de Lunes a Domingo, de 11 a 21 hrs.  Al momento del cambio, el producto será revisado y sólo será cambiado si cumple todos los requerimientos indicados anteriormente.

- En Regiones: escribir un correo a info@modaminiatura.com informando sobre el cambio de producto. Una vez que esté coordinado del cambio, se deberá enviar el producto a Merced 346 Local A, Santiago Centro, Región Metropolitana.  El envío del nuevo producto será realizado a la brevedad.  Al momento del cambio, el producto será revisado y sólo será cambiado si cumple todos los requerimientos indicados anteriormente.  Todos los costos de envío corren por parte del cliente.